La menor originaria del municipio de Cuautitlán Izcalli, junto con sus papás María Teresa Flores y Luís Tomás Sandoval Ariza, mostró su agradecimiento a la esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, dado que los auxiliares auditivos le permitirán hacer una vida normal, una vez que con el equipo ha recuperado el sentido auditivo prácticamente en su totalidad.
Ambos padres explicaron que Betzabeth perdió la posibilidad de escuchar adecuadamente cuando tenía un año y medio, por una infección en las vías respiratorias y la asignación de un medicamento contraindicado. Aproximadamente cuando tenía tres años, fue confirmada la pérdida parcial del sentido del oído, situación que le acarreó algunos problemas para que hablara y se comunicara.
No obstante ello, relata la señora María Teresa Flores, con mucho esfuerzo y el apoyo de los profesores, la niña ingresó al sistema educativo normal en donde se ha caracterizado en cada uno de los años escolares por ser una excelente estudiante con calificaciones de 10.
Por su parte, el señor Luís Tomás Sandoval Ariza, empleado en una empresa dedicada a la prevención y control de plagas, recalcó su agradecimiento a Angélica Rivera de Peña y al gobierno estatal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), al beneficiar a su hija con los dos auxiliares auditivos, pues dada su economía le era complicado adquirir el equipo por sus propios medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario